Charger Forums banner

Cambio de asientos de Chrysler 300s a Dodge Charger Pursuit

1 reading
7.4K views 19 replies 8 participants last post by  MrEternal  
#1 · (Edited)
Hola, he hecho un cambio de asientos delanteros y traseros de un Chrysler 300s a un Dodge Charger Pursuit con un Uconnect de 8.4" (anteriormente 7"). Una vez intercambiados, recibo una luz de airbag y una alerta de cinturón de seguridad no abrochado (aunque estoy abrochado). Estoy usando la nueva hebilla del cinturón de seguridad que venía con los asientos intercambiados (también probé los viejos pero el mismo error). Estos asientos son calefactados. 4 preguntas...
Algunas podrían estar en AlphaOBD (mi coche ya tiene los conectores adecuados para Alpha), solo me pregunto si alguno de ustedes conoce la configuración correcta para esto?

1. ¿Cómo activo la opción de asientos delanteros con calefacción en mi Uconnect de 8.4"?
2. ¿Cómo cablear correctamente los asientos traseros a los botones en la parte posterior de la consola central? Los asientos actualmente permanecen encendidos incluso cuando el coche está apagado cuando están conectados a los botones.
¿Hay diagramas de cableado disponibles?​
3. ¿Cómo me deshago de la luz del airbag en el salpicadero?
4. ¿Cómo hago que el cinturón de seguridad delantero se reconozca de nuevo cuando está abrochado?

#2 ·
Recuerdo algún cambio de cableado con los conectores que no coincidían con los asientos con calefacción y los códigos de los cinturones de seguridad, tal vez ciertos años, haga una búsqueda en Google haciendo referencia a este sitio. Esto es generalmente algo útil de saber, cómo buscar ciertas cosas en un sitio determinado.

En Google para buscar este sitio:

las palabras que me interesan: site:chargerforums.com

Tal vez esta búsqueda sea útil (solo adivinando):

300C interior swap pursuit airbag light seatbelt seat heater site:chargerforums.com

Obtendrá resultados solo de este sitio.

Intercambiar interiores completos 300 en Pursuits es muy común, por lo que las respuestas probablemente estén aquí en alguna parte. La búsqueda en Google suele ser mejor que el cuadro de búsqueda en la parte superior de esta página. La búsqueda en Google es generalmente mejor que la búsqueda en la parte superior de cualquier foro en todo Internet.

Siéntase libre de publicar preguntas adicionales sobre lo que encuentre, algunos miembros han compilado intercambios exitosos.

#6 · (Edited)
¿Hay alguna razón por la que este intercambio es común en los Pursuits? ¿Funcionará en un RT? Necesito asientos nuevos. El mío es del 07. Los asientos están destrozados
Los Pursuits tienen asientos sencillos que suelen estar desgastados de alguna manera y los traseros no siempre coinciden con los delanteros.

Probablemente tendrás que quedarte con los anteriores a 2011 para un mejor ajuste y la posibilidad de que el cableado coincida.

#5 ·
El cambio de asientos es común en los Pursuits porque, en general, a la mayoría de la gente no le gustan los asientos de tela, que no son tan cómodos como los modelos premium. En mi opinión, cualquier asiento de un Chrysler 300 o de un Dodge Charger sería intercambiable. Solo las conexiones pueden no ser las mismas o pueden surgir problemas con los airbags. También hace que el interior se vea mucho más premium.

Pienso que ves principalmente publicaciones sobre Chrysler 300 porque el cambio tiene algún tipo de problema, por eso la gente publica sobre ello. Puede que me equivoque, pero un cambio de Dodge Charger a Dodge Charger puede tener menos o ningún problema y por eso no ves demasiadas publicaciones.

#7 ·
El cambio de asientos es común en los Pursuits porque, en general, a la mayoría de la gente no le gustan los asientos de tela que no son tan cómodos como los modelos premium. En mi opinión, cualquier asiento de Chrysler 300 o Dodge Charger sería intercambiable. Solo que las conexiones pueden no ser las mismas o pueden surgir problemas con los airbags. También hace que el interior se vea mucho más premium.

Pienso que ves principalmente publicaciones de Chrysler 300 porque el cambio tiene algún tipo de problema, por eso la gente publica sobre ello. Puede que me equivoque, pero un cambio de Dodge Charger a Dodge Charger puede tener menos o ningún problema y por eso no ves demasiadas publicaciones.
Los asientos del 300 y del Charger son idénticos, aparte de su aspecto. Son más comunes porque, al ser Chrysler, suelen ser más bonitos que los de Dodge, hasta que llegas a los mejores niveles de acabado.

#9 ·
Asientos de cuero/Alcantara intercambiados de Scat pack sin problemas con el cableado para Pursuit 2019... Lo único que no pude conectar fue la calefacción debido a la falta de arnés. Asegúrese de que todos los conectores del asiento estén conectados correctamente. Desmonté por completo ambos asientos ya que estaban oxidados y los volví a montar.

#10 ·
Hola a todos, acabo de conseguir asientos de fábrica del Dodge Charger. Me deshice de los asientos del Chrysler 300 y puse los asientos originales del Dodge Charger. El coche solo tiene 1 cable amarillo debajo de los asientos. La luz del airbag está apagada. Me falta el cable del asiento con calefacción.

¿Alguien sabe dónde conseguir el cable gris, o dónde conectarlo en el otro extremo?

Image

Image

Image

#13 ·
Dodge Charger Pursuit con asientos extraídos de un Dodge Charger 2020. El cable amarillo funciona bien con las bolsas de aire y la detección del cinturón de seguridad. Calienta instantáneamente el asiento del conductor, por lo que lo mantengo desenchufado por ahora. El concesionario dijo que no hay comunicación entre el Módulo de Asiento Calefactado (HSM) y la ECU. Activaron la opción de asiento en el BCM del automóvil para que aparezca en la pantalla uconnect, sin embargo, investigué más por qué los botones no funcionan y eso se debe a que no hay un cable gris que vaya del arnés de cableado principal a los asientos.

Lo más probable es que tenga que agregar interruptores manualmente, ya que no quiero tomar la ruta de cambiar por completo el arnés de cableado principal del automóvil, a menos que haya una mejor manera?

#16 ·
Acabo de hacer este cambio, todo funciona bien, aparte de la luz del airbag. ¿Alguien sabe una forma segura de apagar la luz del airbag?
Asegúrese de haber conectado todos los conectores a los asientos delanteros. Asegúrese de que los conectores del airbag estén conectados a los airbags de los asientos, que los airbags estén presentes. Intente verificar el código de error y el mensaje. Puede tener un mensaje específico. En caso de una configuración SRS diferente y una configuración del automóvil, dirá algo como “incompatibilidad de la configuración del vehículo” o no se mostrará ningún error, solo la luz del airbag.
No debería tener ningún error si todos los cables están conectados. El módulo SRS de la Policía LD ignora los pistones en los conectores del cinturón de seguridad, por lo que debería estar bien en caso de que exploten.
Por cierto, ¿de qué año es? ¿Está en modo policía, donde no se puede abrir el maletero y las puertas traseras no están desbloqueadas? (función de iluminación policial) ¿o fue reprogramado?

#20 ·
Si tienes los asientos viejos, puedes quitar el arnés de ellos y cambiarlos a los asientos nuevos. Eso es lo que hice después de leerlo en publicaciones antiguas aquí. Al menos podrías guiarte por eso para ver qué hacían los cables.
Sí, parece que esa habría sido una mejor idea, pero ya corté los enchufes y los cambié. Con lo único con lo que estoy lidiando ahora es con este sensor de airbag que parece ser algo intermitente por alguna razón.