Hola, he hecho un cambio de asientos delanteros y traseros de un Chrysler 300s a un Dodge Charger Pursuit con un Uconnect de 8.4" (anteriormente 7"). Una vez intercambiados, recibo una luz de airbag y una alerta de cinturón de seguridad no abrochado (aunque estoy abrochado). Estoy usando la nueva hebilla del cinturón de seguridad que venía con los asientos intercambiados (también probé los viejos pero el mismo error). Estos asientos son calefactados. 4 preguntas...
Algunas podrían estar en AlphaOBD (mi coche ya tiene los conectores adecuados para Alpha), solo me pregunto si alguno de ustedes conoce la configuración correcta para esto?
1. ¿Cómo activo la opción de asientos delanteros con calefacción en mi Uconnect de 8.4"?
2. ¿Cómo cablear correctamente los asientos traseros a los botones en la parte posterior de la consola central? Los asientos actualmente permanecen encendidos incluso cuando el coche está apagado cuando están conectados a los botones.
4. ¿Cómo hago que el cinturón de seguridad delantero se reconozca de nuevo cuando está abrochado?
Algunas podrían estar en AlphaOBD (mi coche ya tiene los conectores adecuados para Alpha), solo me pregunto si alguno de ustedes conoce la configuración correcta para esto?
1. ¿Cómo activo la opción de asientos delanteros con calefacción en mi Uconnect de 8.4"?
2. ¿Cómo cablear correctamente los asientos traseros a los botones en la parte posterior de la consola central? Los asientos actualmente permanecen encendidos incluso cuando el coche está apagado cuando están conectados a los botones.
¿Hay diagramas de cableado disponibles?
3. ¿Cómo me deshago de la luz del airbag en el salpicadero?4. ¿Cómo hago que el cinturón de seguridad delantero se reconozca de nuevo cuando está abrochado?