Charger Forums banner

¿Alguien juega con las ruedas de la policía?

6.7K views 22 replies 10 participants last post by  lerneraud  
#1 ·
He estado merodeando por aquí durante mucho tiempo, normalmente no publico, pero tenía una pregunta. ¿Alguien está jugando con otros colores/molduras en las llantas de la policía? Estoy tratando de encontrar fotos de versiones pintadas, color de la carrocería, color de contraste, etc. El coche es un Pursuit 5.7 de 2014.5. Tenía 48.000 cuando lo recogimos.

Hice esto hace un par de semanas, anillos de moldura de 18", tapas de persecución (nuevas del extranjero) y el juego de calcomanías redline/fratzog. Hice un poco de pintura plateada para las llantas como experimento, y a nosotros (mi esposa y yo) nos gustó el ambiente de la vieja escuela.

La intención es encontrar el color principal de la llanta que nos gusta, probablemente un poco más oscuro plateado, tal vez que coincida con el color de la carrocería, etc. Una vez que encontremos el color que más nos guste, las pintaremos con pintura en polvo.

Image

Originalmente tenía las cubiertas del "grupo de apariencia callejera", que nunca me gustaron.

Éramos nosotros en septiembre en Ely NV. Las cubiertas estaban rayadas por los escombros de la carretera, obvio cuando te acercabas. Hice un dip/pintura en ellas que las suavizó, pero era un poco demasiado oscuro.

Image

Image

Attachments

#2 ·
¡Muy bien!

Me gusta lo brillante. Las únicas ruedas negras que me gustan son las Pursuit con los tapacubos cromados y probablemente solo por el cromo.
Las ruedas negras para mí parecen ruedas sucias una vez que te alejas de ellas. En la carretera parecen ruedas con polvo de freno. Estoy seguro de que soy minoría, pero aún no entiendo la emoción.

#3 ·
OMG Chicos. CHICOS.

¡He estado queriendo hablar con ustedes! ¡Intenté encontrarlos en Facebook a través del grupo Silver State, pero fue en vano! GRAN FAN. ¡Vi que quedaron segundos en el Silver State y maldita sea, impresionante yo! ¡Espero unirme el próximo año en 2024 y me encantaría hablar con ustedes sobre su experiencia y cómo corrió el auto!

He estado tratando de correr en Saltflats, pero después de dos años de lavado estoy cambiando de carril. Pasé 2021 haciendo esto.
Image

Volviendo al tema,

Me gusta lo que están haciendo con la plata. Aunque creo que el ***** se vería mejor, aunque solo sea para ocultar el polvo más adelante. He visto a mucha gente hacer los anillos de moldura cromados, las tapas con las calcomanías de la vieja escuela. También puedes encontrar tapas con el logotipo de Dodge Ram baratas.

Pero, en un Pursuit blanco limpio, ¡ese aspecto dorado es simplemente maravilloso y casi sugeriría encontrar un juego de bonitas ruedas de color latón para él!

Yo mismo, aproveché la oportunidad de alejarme de las pesadas ruedas de acero de 7,5 pulgadas de ancho para obtener un juego de ruedas Heritage de 8 pulgadas de ancho.
Image

Image

• Like
Reactions: bhr9797
#6 ·
¡Dios mío, chicos. CHICOS.

¡He estado queriendo hablar con ustedes! ¡Intenté encontrarlos en Facebook a través del grupo Silver State, pero fue en vano! GRAN FAN. ¡Vi que todos ustedes quedaron segundos en el Silver State y qué impresionante, amigo! ¡Espero unirme el próximo año, en 2024, y me encantaría hablar con ustedes sobre su experiencia y cómo funcionó el auto!

He estado tratando de correr en Saltflats, pero después de dos años de lavado, estoy cambiando de carril. Pasé 2021 haciendo esto.
View attachment 319141
Volviendo al tema,

Me gusta un poco lo que estás haciendo con la plata. Aunque creo que el ***** se vería mejor, aunque solo sea para ocultar el polvo más adelante. He visto a mucha gente hacer los anillos de moldura cromados, las tapas con las calcomanías de la vieja escuela. También puedes encontrar tapas con el logotipo de Dodge Ram baratas.

Pero, en un Pursuit blanco limpio, ¡ese aspecto dorado es simplemente maravilloso y casi sugeriría encontrar un juego de bonitas llantas color latón para él!

Yo mismo, aproveché la oportunidad de alejarme de las pesadas llantas de acero de 7,5 pulgadas de ancho para conseguir un juego de llantas Heritage de 8 pulgadas de ancho.

View attachment 319139

View attachment 319140
¡Gracias por los elogios! Esas llantas Heritage son las que he estado buscando. Se ven muy bien en tu Charger. Estoy un poco preocupado por ir a una llanta de 20", ya que mi cerebro está a la antigua y me gusta un poco el flanco para mejorar un poco la calidad de la conducción. La suspensión Pursuit ya es rígida, creo que sería más dura en nuestras carreteras de mierda ir a 20". La otra llanta que me gusta son las llantas SRT 20x9" de la era 2010-2012. Como estos.

Image

Pensé en probar las salinas, pero se mete en TODO. Conozco gente que lo hace y he visto varios autos, y ninguna cantidad de lavado a presión lo saca todo. Conozco gente que ha corrido con autos de calle que lo han encontrado dentro del forro del techo años después de la carrera. La única forma en que lo hago es si encuentro otro auto al que no me importe ver oxidarse hasta la muerte. Tal vez un auto Pursuit con kilometraje que podamos conseguir barato.

Este comenzó su vida con nosotros con solo 48,000 millas. Específicamente fui a buscar un auto de pocas millas y encontré uno después de unos meses. Difícil de encontrar sin 100K en ellos.

¡Quedamos segundos en mayo en la clase 110 y luego nuevamente en la clase 120 en septiembre, así que estoy ansioso por un primero! Solo corrimos un par de cronómetros y notas de ruta, y tuvimos buenos tiempos, pero las personas que están ganando están usando una mejor sincronización. No hay bonificación por la sincronización manual, solo un premio general de sincronización manual para el evento, por lo que si alguien está usando un mejor equipo de sincronización que tú y puede mantener una mejor variación, gana. En septiembre, entramos en la persecución de nuestra velocidad después de los estrechos, un poco de oscilación de más/menos. Descubrimos lo que estábamos haciendo y volvimos a la pista, pero necesitábamos otra milla para reducir la variación hasta el final. Estaba reduciendo la velocidad cuando nos quedamos sin recorrido de carrera. Llegamos a una variación de 0,2 segundos, pero si hubiera tenido otra milla, habríamos estado en la zona .0xx.

¡Estos tipos estaban corriendo en nuestra clase. El promedio de 120 está empezando a ponerse serio, sin novatos en él. ¡Estos tipos en realidad estaban en nuestro equipo!

Image

Los autos Pursuit son realmente adecuados para la competencia, porque ya tienen el radiador más grande, la refrigeración del aceite, la refrigeración de la transmisión, la refrigeración de la dirección asistida y la ECM es una ECM de ciclo de trabajo continuo con una clasificación de hasta 168 MPH. La mayoría están limitados por los municipios que los piden a 150MPH, pero está en la ECM para 170MPH continuos. Eso significa que pueden ejecutar los inyectores y las bobinas a altos ciclos de trabajo, lo que la ECM de calle no está clasificada. La suspensión tiene 2 grados de avance positivo adicional en la parte delantera para la estabilidad a alta velocidad, una curva de comba diferente en la parte trasera por la misma razón, y los amortiguadores funcionan bien para la estabilidad. Sí, es un poco rígido para los desplazamientos, pero me gusta así. Es estable a alta velocidad, y eso importa.

Le pusimos un Procharger, por lo que tenemos más de 500HP brutos disponibles, y el Procharger también es muy adecuado. Nuestras temperaturas de admisión con intercooler funcionan a unos 7-10 grados por encima de la temperatura ambiente, incluso a alta velocidad. Vimos 135MPH durante 10 millas continuas antes de los estrechos en nuestro esfuerzo de cronometraje para correr los estrechos a 95-100. A mi esposa no le gusta la gee lateral. La configuración del Procharger me hace sentir como si estuviera conduciendo un big block de aspiración natural. Es muy lineal, lo que significa que es fácil subir y bajar la velocidad en pequeños incrementos. Tratar de hacer pequeñas correcciones en las últimas millas me permite hacer correcciones de 1/2MPH y 1 MPH para restar o agregar pequeñas partes de un segundo.

La mejor parte es que el auto sigue siendo un auto de calle total. Las modificaciones que se le hicieron no lo dañan. Lo condujimos de ida y vuelta dos veces a Ely, corrimos la carrera y luego nos fuimos a casa. Obtiene 25+ MPG en el viaje de ida y vuelta. Demonios, a 110MPH de promedio durante 122 millas, obtuvo 16,4 MPG (lo comprobamos). Luego, a 120 de promedio, obtuvo 15,2 por 90 millas.

Cambié el portador trasero por una marcha 3.06 a finales del verano. La suspensión se restaura a Pursuit de serie, con bujes de barra estabilizadora de uretano y extremos de enlace. La configuración de la barra estabilizadora de serie era extraña. El nuestro es una producción muy tardía de 2014, mediados de septiembre de 2014. Tiene los frenos BR9, la barra trasera más grande de 22 mm, pero solo tenía una barra delantera sólida de 28 mm, donde la mayoría de las especificaciones que puedo encontrar dicen que se suponía que era 22 trasera/30 mm delantera. Cambié a una barra hueca SRT de 32 mm, y eso ayudó en los estrechos. Conduce muy bien así, equilibrado y predecible. Fui a neumáticos 245/55R18, Geneneral G-Max AS-05, con clasificación W (168 MPH). Me gustaría un poco más de ancho de llanta, 8-8,5", pero no es necesario en este momento.

También lo corrí localmente el año pasado, la serie de desafíos del club en Firebird Raceway al norte de Boise. Con la marcha 2.65, corrió 12.90 a 109.75MPH en aire razonable, y corrió 12.99 a 109 en aire realmente malo más adelante en el año con la marcha 3.06 (98 grados, 3000' de altitud con unos 6800' de densidad). Voy a correrlo en la primavera y ver si no corre 12.70 a unos 112-113, eso es lo que espero. Eso sí, a nivel del mar es unos 0,5 segundos más rápido. Aquí arriba, un buen R/T es 14,4 a 96-97.

Funciona con 91 octanos, por lo que podemos repostar en cualquier lugar. Podemos viajar por todo el país y no requiere ningún tratamiento especial. Simplemente no puede funcionar con bajo octanaje. La puesta a punto es la puesta a punto del Procharger, que es muy buena para la capacidad de conducción, pero probablemente deja 25-30HP sobre la mesa. Pero tiene un número CARB EO y una pegatina para ello, y es legal en los 50 estados.

Estoy pensando en intentar aumentar un poco el impulso. Es "seguro" ahora mismo, pero creo que con una buena puesta a punto puedo añadir otros 0,75 psi y obtener más de 500 rwhp, probablemente 465-470 ahora. Por la velocidad de la trampa, está haciendo una potencia decente. Estábamos atrapando justo donde los tipos SRT 6.4 modificados estaban atrapando mientras solo usaban la marcha 2.65. Los autos SRT en su mayoría de serie estaban atrapando 105-106 cuando estábamos corriendo 109.75. Los SRT modificados con pernos estaban corriendo de 108 a 110 también. Esos eran todos tipos con engranajes traseros 3.09 con los que estaba corriendo.

Estamos usando una barra de arnés AAD, que en realidad agrega un poco de rigidez al chasis. También usamos las barras de puntal delanteras y traseras Mopar. Entre esas tres cosas, es notable.

Acabo de agregar un poco de envoltura ayer. Fotos malas porque no hay mucho espacio en el taller para obtener un buen ángulo, pero te haces una idea. Hice el patrón R/T Scat Pack 2013 que Dodge hizo para el salón SEMA para mostrar sus autos Scat Pack 2014. Avery Dennison SW900 Satin Black. Me gusta cómo quedó. Se ve bien solo con el labio R/T en la parte delantera y un alerón réplica Hellcat en la parte trasera.

Image

Probablemente vamos a oscurecer un poco las llantas, un poco más de antracita en la plata, también iremos con un acabado brillante.

Esta es la barra del arnés. Quitamos los tirantes diagonales para poner la cama para perros en la parte trasera para nuestro sabueso. Ella va a todas partes con nosotros hasta el día de la carrera, cuando vuelvo a poner los tirantes.

Image

Se requieren cinturones de 5 puntos a partir de un promedio de 115MPH. Estaremos ejecutando esta configuración el próximo año. Planeamos 120 MPH nuevamente en la primavera, luego 125 de promedio el próximo otoño. Luego, el próximo otoño, después de la carrera, pondremos al menos una barra antivuelco de 4 puntos en la parte trasera para que podamos correr a más de 130 en 2025. Mi esposa ha dicho que no le importa tanto la velocidad, pero no le gustan los gees en las curvas. Dijo que podemos ir más rápido, pero no quiere correr los estrechos mucho más rápido, por lo que tendremos que ahorrar tiempo. Me gustaría que llegáramos a la clase de 150MPH eventualmente. Hay un par de personas que corren con un Charger SRT 6.4 en esa clase que lo hacen bien en cada carrera. Motor de serie, pero suspensión coilover completa.

#7 ·
Seguro que probaste una variedad de colores. Personalmente, prefiero el *****, siendo el cromo el segundo.
Estamos cansados del *****. Hemos ejecutado varias versiones a lo largo de los años, y ahora está empezando a parecer agujeros ****** en el espacio para mí desde 50 pies o más de distancia. Realmente no soy fan del cromo normalmente, solo quería probar un poco el look de la vieja escuela. Preferiría mucho más los anillos de moldura de acero inoxidable, pero no he encontrado ninguno. Solía ser fan del aspecto de la tapa central de acero pintado Mopar hace muchos años.

Todavía no he probado suficientes colores, todavía no he encontrado mi look favorito. ¡Pero seguiremos intentándolo!

#5 ·
Creo que estoy simplemente cromado de la vida. Parecía que esa era la única opción además del gris/plata plano estándar durante la mayor parte de mi vida, luego mis Harley me hicieron intentar seguir el cromo.

¡Me gusta lo que hiciste ahí, se ve bien!

#9 ·
¡Extrañamente, estábamos buscando en el área alrededor de Tail of the Dragon bienes raíces para la jubilación! Es una zona bonita, ya hemos estado allí antes, y al menos los bienes raíces se mantienen algo razonables.

Te envié un MP hace un rato, probablemente publicado en varios sitios. La barra trasera de serie en el nuestro era definitivamente la de 22 mm. Es un modelo de 2014 muy tardío, por lo que parece que recibió algunas de las piezas de 2015, pero no la barra delantera. Pero eso es fácil de solucionar. Se maneja mucho mejor de lo que pensarías que un coche de 4300 libras sería capaz. El radiador se suponía que era "servicio severo II" según la lista de construcción del nuestro, pero era más delgado como el de tu foto. Eso también se soluciona fácilmente pidiendo un estilo de servicio severo de cualquiera de las tiendas de repuestos de automóviles, ya que es el radiador más grande, con dos núcleos grandes. Hicimos eso de inmediato, el nuestro estaba un poco abollado hacia arriba en el medio, así que lo reemplazamos de inmediato con el más grueso. La refrigeración no ha sido un problema.

La barra de arnés no es una instalación total, tienes que taladrar agujeros para el túnel central en la fijación inferior y dos debajo del área del asiento. Hay un refuerzo largo que corre contra el borde inferior delantero del asiento que está atornillado exteriormente y en el medio. El asiento lo esconde bien. Todo lo demás se atornilla, tendrás que perder la cubierta deslizante para el montaje superior del cinturón de seguridad. Para cuando lo pintamos con pintura en polvo, estábamos en la barra de arnés por unos 1100 $. Pero es tanto como necesitarás antes de añadir una barra antivuelco. Es bueno hasta la clase 125 en la división Grand Touring. En realidad, no estoy seguro de que no deberíamos haber optado por una barra antivuelco y haberla preparado para el futuro. Después de ver uno de los otros Chargers allí que corre en la clase 150, donde quitaron el asiento trasero y pusieron una plataforma inferior, creo que podríamos haberlo hecho. Simplemente pon una cama para perros en la plataforma y deja la barra antivuelco a tiempo completo. Probablemente haremos eso el próximo otoño.

Mis pensamientos sobre las barras estabilizadoras. La combinación de 22 mm/28 mm, gira rápidamente, tiene un poco de sesgo de sobreviraje en comparación con otros Chargers que he conducido. Esto es bueno para empujarlo un poco, ya que puedes sentir que la parte trasera girará en lugar de empujar la delantera fuera de la curva. PERO, este no es el sesgo típico que la mayoría de los coches tienen hacia el subviraje, que es fácil de corregir reduciendo la velocidad. Esta no es la configuración que recomendaría para la carretera abierta a alta velocidad, es mejor para conducir un coche grande por las curvas rápidamente con una buena entrada. Me gusta un poco el sobreviraje, puedo predecirlo, pero no todo el mundo lo hace. El balanceo de la carrocería es un poco más alto que la configuración de la barra delantera más grande. Estoy hablando de velocidades superiores a 100 aquí, no de velocidades de carretera típicas. La barra SRT hueca de 32 mm lo hace neutro a velocidades más altas con la barra trasera sólida de 22 mm. Si estuviera tratando de hacer auto-cross con este coche relativamente grande, mantendría la configuración sólida 22/28. La barra trasera de 20 mm es probablemente una buena combinación para la delantera de 28 para una conducción normal y enérgica. Un poco más de balanceo de la carrocería, pero probablemente tan neutral como la configuración 22/32. La 22/32 reduce un poco más el balanceo de la carrocería a alta velocidad, pero se siente plantada. Para las curvas del Dragon, creo que podrías probar la combinación 22/28, girará.

#10 ·
Extrañamente, ¡estábamos mirando en el área alrededor de Tail of the Dragon para bienes raíces para la jubilación! Es una zona bonita, hemos estado allí antes, y al menos los bienes raíces se mantienen algo razonables.

Te envié un MP hace un rato, probablemente publicado en varios sitios. La barra trasera de serie en el nuestro era definitivamente la de 22 mm. Es de finales de 2014, por lo que parece que tiene algunos de los componentes de 2015, pero no la barra delantera. Sin embargo, se soluciona fácilmente. Se maneja mucho mejor de lo que se podría pensar que un coche de 4300 libras sería capaz de hacer. El radiador se suponía que era "de servicio severo II" según la lista de construcción del nuestro, pero era más delgado como el de tu foto. Eso también se soluciona fácilmente pidiendo uno de servicio severo de estilo estándar en cualquiera de las tiendas de repuestos de automóviles, ya que son el radiador más grande, con dos núcleos grandes. Hice eso de inmediato, el nuestro estaba un poco abollado hacia arriba en el medio, así que lo reemplazamos de inmediato con el más grueso. La refrigeración no ha sido un problema.

La barra del arnés no es totalmente atornillable, hay que taladrar agujeros para el túnel central en la parte inferior, y dos debajo de la zona del asiento. Hay un soporte largo que corre contra el borde inferior delantero del asiento que está atornillado por fuera y por el medio. El asiento lo esconde bien. Todo lo demás se atornilla, tendrás que perder la cubierta deslizante para el soporte superior del cinturón de seguridad. Para cuando lo pintamos con pintura en polvo, habíamos invertido unos 1100 dólares en la barra del arnés. Pero, es todo lo que necesitarás antes de añadir una barra antivuelco. Es bueno hasta la clase 125 en la división Grand Touring. En realidad, no estoy seguro de que no deberíamos haber optado por una barra antivuelco y haberlo preparado para el futuro. Después de ver uno de los otros Chargers allí que corre en la clase 150, donde quitaron el asiento trasero y pusieron una plataforma inferior, creo que podríamos haberlo hecho. Simplemente pon una cama para perros en la plataforma y deja la barra antivuelco a tiempo completo. Probablemente haremos eso el próximo otoño.

Mis pensamientos sobre las barras estabilizadoras. La combinación de 22 mm/28 mm, gira rápidamente, tiene un ligero sesgo de sobreviraje en comparación con otros Chargers que he conducido. Esto es bueno para forzar un poco, ya que puedes sentir que la parte trasera girará en lugar de empujar la parte delantera fuera de la curva. PERO, este no es el sesgo típico que la mayoría de los coches tienen hacia el subviraje, que es fácil de corregir reduciendo la velocidad. Esta no es la configuración que recomendaría para carretera abierta a alta velocidad, es mejor para conducir un coche grande por las curvas rápidamente con una buena entrada en curva. Me gusta un poco el sobreviraje, puedo predecirlo, pero no todo el mundo lo hace. El balanceo de la carrocería es un poco más alto que con la configuración de la barra delantera más grande. Estoy hablando de velocidades superiores a 100 aquí, no de velocidades típicas en carretera. La barra SRT hueca de 32 mm lo hace neutro a velocidades más altas con la barra trasera sólida de 22 mm. Si estuviera intentando hacer auto-cross con este coche relativamente grande, mantendría la configuración sólida de 22/28. La barra trasera de 20 mm es probablemente una buena combinación para la delantera de 28 para una conducción normal y enérgica. Un poco más de balanceo de la carrocería, pero probablemente tan neutro como la configuración de 22/32. La 22/32 reduce un poco más el balanceo de la carrocería a velocidad, pero se siente plantada. Para las curvas en el Dragon, creo que podrías probar la combinación 22/28, entrará en la curva.
El servicio severo II incorpora el enfriador de aceite y los ventiladores dobles, pero el radiador de serie por lo que he entendido. Aunque las tiendas de repuestos ahora están listando los radiadores más gruesos en todos los años/acabados.

Gracias por la información sobre el arnés. Probablemente nunca necesitaré nada más allá de eso, para ser honesto.

En carreteras como el Dragon, el coche subviraba masivamente con la configuración de serie y los neumáticos 245/60R18. Creo que la mayor parte de esto se debía a los neumáticos delgados 600TW más que a cualquier otra cosa. Pasar a los 255/45R20 ayudó mucho, pero aún así subviraría a menos que estés forzando con el acelerador lo suficiente como para salir.

Instalé barras estabilizadoras delanteras Eibachs de 35 mm junto con las barras de puntal de tres puntos Mopar. En la conducción ligera en ciudad puedo sentirme más plano, más receptivo. Pero aún no he vuelto al Dragon para ver cómo funciona.

Comprobaré el MP.

#11 ·
Vaya. Iba a publicar una foto. Esta es la carrera de mayo, a unas 95 MPH en las curvas sinuosas que llaman Narrows. Un poco de balanceo de la carrocería, pero tiende a comprimir el exterior sin levantar el interior.

Image

Esta fue la configuración de la barra 22/28, neumáticos 225/60R18 General Gmax Justice W.

El fotógrafo tomó una foto en otro lugar del recorrido en la carrera de septiembre, por lo que no tengo una comparación lado a lado para la barra delantera de 32 mm.

Para ser honesto, la configuración Pursuit de serie es un buen punto de partida para hacer estas carreras en carretera abierta. Me fui más ancho en los neumáticos, instalé los bujes y enlaces de la barra estabilizadora de uretano junto con la barra delantera de 32 mm para la segunda carrera, pensando que iríamos más rápido. Tenía razón, funcionó bien, pero podría haber instalado simplemente las piezas de uretano y probar los 225 nuevamente. El 245 AS-05 es un neumático más pegajoso, sin duda, funciona mejor con el aumento de HP, se siente completamente plantado en los Narrows. ¡Pero podría haber vuelto a hacer los 225 y sentirme bien, a mi esposa le gusta cómo se siente ahora!

No hay necesidad de 275 o más grandes que no sean para la credibilidad callejera, a menos que esté haciendo auto-cross con estas cosas y necesite la mayor superficie de contacto que pueda obtener, un 245 pegajoso hace el trabajo a 140. Diablos, los neumáticos Pursuit de 225 de ancho son buenos hasta 168, simplemente no van a tomar las curvas tan bien a esa velocidad. Las carreras de resistencia necesitan una superficie de contacto para el lanzamiento, o simplemente usar el neumático de calle pegajoso y dejar que el control de tracción funcione. No tengo un problema de giro de ruedas en la pista. Conduzco hasta la pista, bajo la presión a 27-28 psi y corro.

Attachments

#12 ·
Ups. Iba a publicar una foto. Esta es la carrera de mayo, a unas 95 MPH en las curvas sinuosas que llaman Narrows. Un poco de balanceo de la carrocería, pero tiende a comprimir el exterior sin levantar el interior.

View attachment 319164

Esta fue la configuración de la barra 22/28, neumáticos 225/60R18 General Gmax Justice W.

El fotógrafo tomó fotos en otro lugar del recorrido en la carrera de septiembre, por lo que no tengo una comparación lado a lado para la barra delantera de 32 mm.

Para ser honesto, la configuración de Pursuit de serie es un muy buen punto de partida para hacer estas carreras en carretera abierta. Me hice más ancho en los neumáticos, instalé los bujes y enlaces de la barra estabilizadora de uretano junto con la barra delantera de 32 mm para la segunda carrera, pensando que iríamos más rápido. Tenía razón, funcionó bien, pero podría haber instalado simplemente las piezas de uretano y probar los 225 nuevamente. El 245 AS-05 es un neumático más pegajoso, sin duda, funciona mejor con el aumento de HP, se siente completamente plantado en los Narrows. ¡Pero podría haber vuelto a hacer los 225 y sentirme bien, a mi esposa le gusta cómo se siente ahora!

No hay necesidad de 275 o más grandes que el street cred, a menos que estés haciendo auto-cross con estas cosas y necesites la mayor superficie de contacto que puedas obtener, un 245 pegajoso hace el trabajo a 140. Diablos, los neumáticos Pursuit de 225 de ancho son buenos para 168, simplemente no van a tomar las curvas tan bien a esa velocidad. Las carreras de resistencia necesitan una superficie de contacto para el lanzamiento, o simplemente usa el neumático de calle pegajoso y deja que el control de tracción funcione. No tengo problemas de giro de ruedas en la pista. Conduzco hasta la pista, bajo la presión a 27-28 psi y la corro.
¡Fantástico!

El neumático de la serie 245 era una opción para los Pursuits en comparación con la serie 225. Así que cambié a ellos sintiéndome seguro sobre los problemas de ancho de la rueda.

#14 ·
La primera vez que jugué, hice eso y también me acerqué al conductor en el ángulo de cono adecuado para minimizar la muerte, cosas que aprendí de mis días de explorador de la policía cuando era adolescente, pero luego mi oficial se para en el lado opuesto jajaja justo en frente del conductor..
Tema y hilo incorrectos.

#16 ·
Para el invierno, uso llantas OEM Charger "Ralleye" de 18 pulgadas, alrededor de 2010, que también se vendieron en Lancia Themas y en el catálogo de piezas Mopar. Ciertamente entiendo lo que quieres decir con tener el flanco extra... la conducción es muy suave, pero también tengo neumáticos de invierno blandos allí (Michelin XIce Xi3). Todavía uso Goodyears OEM en mis llantas de serie para climas más cálidos.

#17 ·
Realmente me gustan los anillos de moldura y las ruedas pintadas. Creo que un poco más oscuro se vería bien... Si tuvieras un coche Granite como el mío, diría que vayas con Granite con los adornos cromados y los centros.

Para el invierno, uso ruedas OEM Charger "Ralleye" de 18 pulgadas alrededor de 2010 que también se vendieron en Lancia Themas y en el catálogo de piezas de Mopar. Ciertamente entiendo lo que quieres decir con tener el flanco extra... la conducción es tan suave, pero también tengo neumáticos de invierno blandos allí (Michelin XIce Xi3). Todavía uso OEM Goodyears en mis ruedas originales para climas más cálidos.

View attachment 319218
Me gustan esos, he mirado eso como una opción, pero no puedo convencer a mi esposa.

Tuve un Charger '68 R/T Super Track Pack a principios-mediados de los 80 que tenía las ruedas de acero del mismo color que la carrocería (15x6,5 delanteras, 15x8 traseras) con los pequeños tapacubos con la raya roja y fratzog. 440 magnum, hemi de 4 velocidades, Dana con 4.10 sure grip, sin aire acondicionado. Esa es la razón por la que hice estos tapacubos como lo hice. Sin embargo, realmente no quiero que el color de estas ruedas coincida con el blanco. Necesitan ser más oscuras, un poco de carbón vegetal en ellas, o algo así. Preferiría tener anillos de moldura de acero inoxidable cepillado como mi 70 Challenger tenía con 15x7 (realmente desearía haber conservado ese coche).

Estuve en Mopars hace algún tiempo. Para ser honesto, las cosas modernas superan a todas las cosas antiguas. He sido dueño de varios coches de la vieja escuela, GM, AMC, Mopar, un par de Fords, y las cosas nuevas simplemente los superan.

#19 ·
Ese es el problema con esta plataforma, son sedanes familiares funcionales de serie, con capacidad de coche de rendimiento. Comparten un poco con los sedanes V8 de Mercedes y BMW en cuanto a capacidades, lo cual no es sorprendente dada la propiedad de Mercedes en el momento en que salieron. Chasis MUCHO mejor manejo, chasis más rígido, buenas plantas motrices y transmisiones una vez que se deshicieron del 3.5L (realmente no me gusta ese motor) y capacidad de viaje relativamente cómoda. No tienes que renunciar a conducir a diario tu hot rod. Incluso nuestro perro lo aprueba, este es su coche favorito. Finalmente hemos reducido la flota a 3 coches y una furgoneta de los 6 típicos que siempre hemos tenido.

Si tienes un hot rod clásico, descubres que tienes que tener al menos 2 en este momento. Preferiblemente ambos funcionando, pero si uno no lo está, le estás robando piezas para mantener el otro en funcionamiento. No puedes tener solo uno y sacarle un uso real sin tener que pedir algo, tener algo en el taller, algo siendo reconstruido, etc. No es inusual tener tres, uno para jugar, uno para conducir a veces (tratando de ser una restauración) y uno para piezas. Tengo algunos amigos mayores jubilados que han pasado mucho tiempo en sus coches viejos, y han recorrido quizás 500 millas con ellos en los últimos años. Conozco uno que creo que es bastante chulo (1972 AMC Matador 2 puertas fastback, sedán elegante) que ha sido restaurado, y ha tenido el motor dentro y fuera varias veces por problemas de taller o montaje. Apenas se ha usado, y lo tiene desde hace unos 9 años. Si simplemente le pusiera un hemi, REALMENTE CONDUCIRÍA esa maldita cosa. Se parece mucho a esto, pero le dieron un ligero tono bicolor a la parte superior/inferior para que la parte superior sea un poco más oscura.

Image

Salimos de las cosas de la vieja escuela hace años porque descubrimos que podíamos tener hot rods más nuevos que en realidad tienen calefacción y aire acondicionado que REALMENTE PODRÍAN IR DE VIAJE. Esa última parte en cursiva, porque no viajabas cientos de millas de ida y vuelta con la esposa y el perro en el restomod de principios de los 70. Tal vez si fueras a algún lugar a un evento solo, pero no con la familia. Si viajabas, era en o en un remolque. La mayoría de los chicos locales de Mopar que conozco conducen de un lado a otro a la pista de carreras o al salón del automóvil, TAL VEZ, pero por lo general los transportan en un remolque. ¿Dónde está la diversión en eso?
Hemos recorrido 10.000 millas con este coche en 12 meses, 9.000 con el sobrealimentador puesto. Es divertido, viaja bien, tiene un buen kilometraje de combustible, especialmente en comparación con las cosas viejas, es cómodo, a la esposa le gusta montarse en él, podemos correr juntos, al perro le gusta, etc. Es más rápido y se maneja mejor que las cosas viejas. Es una pasada total correr 12 segundos en neumáticos de calle una y otra vez. Está listo para rugir en cualquier momento, no tengo que hacer una preparación especial, montar neumáticos especiales o cargar y descargar un remolque. Lo conduzco a los eventos, luego conduzco el evento, luego lo conduzco a casa.

#20 ·
Crecimos con un familiar AMC Matador... probablemente de 1978... dorado con un asiento trasero orientado hacia atrás. Papá tenía un Dart dorado de 2 puertas con techo de vinilo ***** y mi mamá tenía un Dart convertible rojo de 1961... también crecí con muchos Mopars terribles como un Horizon 81, un Shadow 92... pero algunos geniales como el Caravan 85 (y uno de 1991) y el Intrepid ES de 1994.

#21 ·
Gran hilo y las ruedas se ven muy bien en plata. Me gustan los anillos de belleza, soy fan de ellos en mis Volkswagen refrigerados por aire.

Solo vivo a una hora y poco de las salinas. Estuve en Wendover en agosto y vi algunos vehículos que requerirían semanas de lavado para quitarles la sal, quiero decir que estaba absolutamente incrustada allí.

Mientras estoy aquí, ¿alguien podría ser tan amable de mostrarme las tuercas de rueda necesarias para los pequeños tapacubos centrales cromados de la policía?

#22 ·
Gran hilo y las ruedas se ven muy bien en plata. Me gustan los anillos de belleza, soy fan de ellos en mis Volkswagen refrigerados por aire.

Solo vivo a una hora y poco de las salinas. Estuve en Wendover en agosto y vi algunos vehículos que tardarían semanas en lavar para quitar la sal, quiero decir que estaba absolutamente incrustada allí.

Mientras estoy aquí, ¿alguien podría ser tan amable de mostrarme las tuercas necesarias para los pequeños tapacubos cromados de la policía?
Dorman 611-779. Los compré en Amazon, 2 juegos de 10. $15.28 por caja.

#23 ·
Hace mucho tiempo que merodeo por aquí, normalmente no publico, pero tenía una pregunta. ¿Alguien está jugando con otros colores/molduras en las ruedas de la policía? Estoy tratando de encontrar fotos de versiones pintadas, color de la carrocería, color de contraste, etc. El coche es un Pursuit 5.7 de 2014.5. Tenía 48.000 cuando lo recogimos.

Acabo de hacer esto hace un par de semanas, anillos de moldura de 18", tapas de persecución (nuevas del extranjero) y el juego de calcomanías redline/fratzog. Hice algo de pintura plateada para las ruedas como experimento, y a nosotros (mi esposa y yo) nos gustó el ambiente de la vieja escuela.

La intención es encontrar el color principal de la rueda que nos gusta, probablemente un poco más oscuro plateado, tal vez combinar el color de la carrocería, etc. Una vez que encontremos el color que más nos guste, las pintaremos con pintura en polvo.

View attachment 319133

Originalmente tenía las cubiertas del "grupo de apariencia callejera", que nunca me gustaron.

Éramos nosotros en septiembre en Ely NV. Las cubiertas estaban arañadas por los escombros de la carretera, obvio cuando te acercabas. Hice una inmersión/pintura en ellas que las suavizó, pero era un poco demasiado oscuro.

View attachment 319134

View attachment 319135
¡¡¡¡¡¡Genial!!!!!!! ¿Dónde compraste los anillos de belleza y ese parachoques delantero *****? ¿Es de goma o de plástico duro? Gracias, Randy