¡Dios mío, chicos. CHICOS.
¡He estado queriendo hablar con ustedes! ¡Intenté encontrarlos en Facebook a través del grupo Silver State, pero fue en vano! GRAN FAN. ¡Vi que todos ustedes quedaron segundos en el Silver State y qué impresionante, amigo! ¡Espero unirme el próximo año, en 2024, y me encantaría hablar con ustedes sobre su experiencia y cómo funcionó el auto!
He estado tratando de correr en Saltflats, pero después de dos años de lavado, estoy cambiando de carril. Pasé 2021 haciendo esto.
View attachment 319141
Volviendo al tema,
Me gusta un poco lo que estás haciendo con la plata. Aunque creo que el ***** se vería mejor, aunque solo sea para ocultar el polvo más adelante. He visto a mucha gente hacer los anillos de moldura cromados, las tapas con las calcomanías de la vieja escuela. También puedes encontrar tapas con el logotipo de Dodge Ram baratas.
Pero, en un Pursuit blanco limpio, ¡ese aspecto dorado es simplemente maravilloso y casi sugeriría encontrar un juego de bonitas llantas color latón para él!
Yo mismo, aproveché la oportunidad de alejarme de las pesadas llantas de acero de 7,5 pulgadas de ancho para conseguir un juego de llantas Heritage de 8 pulgadas de ancho.
View attachment 319139
View attachment 319140
¡Gracias por los elogios! Esas llantas Heritage son las que he estado buscando. Se ven muy bien en tu Charger. Estoy un poco preocupado por ir a una llanta de 20", ya que mi cerebro está a la antigua y me gusta un poco el flanco para mejorar un poco la calidad de la conducción. La suspensión Pursuit ya es rígida, creo que sería más dura en nuestras carreteras de mierda ir a 20". La otra llanta que me gusta son las llantas SRT 20x9" de la era 2010-2012. Como estos.
Pensé en probar las salinas, pero se mete en TODO. Conozco gente que lo hace y he visto varios autos, y ninguna cantidad de lavado a presión lo saca todo. Conozco gente que ha corrido con autos de calle que lo han encontrado dentro del forro del techo años después de la carrera. La única forma en que lo hago es si encuentro otro auto al que no me importe ver oxidarse hasta la muerte. Tal vez un auto Pursuit con kilometraje que podamos conseguir barato.
Este comenzó su vida con nosotros con solo 48,000 millas. Específicamente fui a buscar un auto de pocas millas y encontré uno después de unos meses. Difícil de encontrar sin 100K en ellos.
¡Quedamos segundos en mayo en la clase 110 y luego nuevamente en la clase 120 en septiembre, así que estoy ansioso por un primero! Solo corrimos un par de cronómetros y notas de ruta, y tuvimos buenos tiempos, pero las personas que están ganando están usando una mejor sincronización. No hay bonificación por la sincronización manual, solo un premio general de sincronización manual para el evento, por lo que si alguien está usando un mejor equipo de sincronización que tú y puede mantener una mejor variación, gana. En septiembre, entramos en la persecución de nuestra velocidad después de los estrechos, un poco de oscilación de más/menos. Descubrimos lo que estábamos haciendo y volvimos a la pista, pero necesitábamos otra milla para reducir la variación hasta el final. Estaba reduciendo la velocidad cuando nos quedamos sin recorrido de carrera. Llegamos a una variación de 0,2 segundos, pero si hubiera tenido otra milla, habríamos estado en la zona .0xx.
¡Estos tipos estaban corriendo en nuestra clase. El promedio de 120 está empezando a ponerse serio, sin novatos en él. ¡Estos tipos en realidad estaban en nuestro equipo!
Los autos Pursuit son realmente adecuados para la competencia, porque ya tienen el radiador más grande, la refrigeración del aceite, la refrigeración de la transmisión, la refrigeración de la dirección asistida y la ECM es una ECM de ciclo de trabajo continuo con una clasificación de hasta 168 MPH. La mayoría están limitados por los municipios que los piden a 150MPH, pero está en la ECM para 170MPH continuos. Eso significa que pueden ejecutar los inyectores y las bobinas a altos ciclos de trabajo, lo que la ECM de calle no está clasificada. La suspensión tiene 2 grados de avance positivo adicional en la parte delantera para la estabilidad a alta velocidad, una curva de comba diferente en la parte trasera por la misma razón, y los amortiguadores funcionan bien para la estabilidad. Sí, es un poco rígido para los desplazamientos, pero me gusta así. Es estable a alta velocidad, y eso importa.
Le pusimos un Procharger, por lo que tenemos más de 500HP brutos disponibles, y el Procharger también es muy adecuado. Nuestras temperaturas de admisión con intercooler funcionan a unos 7-10 grados por encima de la temperatura ambiente, incluso a alta velocidad. Vimos 135MPH durante 10 millas continuas antes de los estrechos en nuestro esfuerzo de cronometraje para correr los estrechos a 95-100. A mi esposa no le gusta la gee lateral. La configuración del Procharger me hace sentir como si estuviera conduciendo un big block de aspiración natural. Es muy lineal, lo que significa que es fácil subir y bajar la velocidad en pequeños incrementos. Tratar de hacer pequeñas correcciones en las últimas millas me permite hacer correcciones de 1/2MPH y 1 MPH para restar o agregar pequeñas partes de un segundo.
La mejor parte es que el auto sigue siendo un auto de calle total. Las modificaciones que se le hicieron no lo dañan. Lo condujimos de ida y vuelta dos veces a Ely, corrimos la carrera y luego nos fuimos a casa. Obtiene 25+ MPG en el viaje de ida y vuelta. Demonios, a 110MPH de promedio durante 122 millas, obtuvo 16,4 MPG (lo comprobamos). Luego, a 120 de promedio, obtuvo 15,2 por 90 millas.
Cambié el portador trasero por una marcha 3.06 a finales del verano. La suspensión se restaura a Pursuit de serie, con bujes de barra estabilizadora de uretano y extremos de enlace. La configuración de la barra estabilizadora de serie era extraña. El nuestro es una producción muy tardía de 2014, mediados de septiembre de 2014. Tiene los frenos BR9, la barra trasera más grande de 22 mm, pero solo tenía una barra delantera sólida de 28 mm, donde la mayoría de las especificaciones que puedo encontrar dicen que se suponía que era 22 trasera/30 mm delantera. Cambié a una barra hueca SRT de 32 mm, y eso ayudó en los estrechos. Conduce muy bien así, equilibrado y predecible. Fui a neumáticos 245/55R18, Geneneral G-Max AS-05, con clasificación W (168 MPH). Me gustaría un poco más de ancho de llanta, 8-8,5", pero no es necesario en este momento.
También lo corrí localmente el año pasado, la serie de desafíos del club en Firebird Raceway al norte de Boise. Con la marcha 2.65, corrió 12.90 a 109.75MPH en aire razonable, y corrió 12.99 a 109 en aire realmente malo más adelante en el año con la marcha 3.06 (98 grados, 3000' de altitud con unos 6800' de densidad). Voy a correrlo en la primavera y ver si no corre 12.70 a unos 112-113, eso es lo que espero. Eso sí, a nivel del mar es unos 0,5 segundos más rápido. Aquí arriba, un buen R/T es 14,4 a 96-97.
Funciona con 91 octanos, por lo que podemos repostar en cualquier lugar. Podemos viajar por todo el país y no requiere ningún tratamiento especial. Simplemente no puede funcionar con bajo octanaje. La puesta a punto es la puesta a punto del Procharger, que es muy buena para la capacidad de conducción, pero probablemente deja 25-30HP sobre la mesa. Pero tiene un número CARB EO y una pegatina para ello, y es legal en los 50 estados.
Estoy pensando en intentar aumentar un poco el impulso. Es "seguro" ahora mismo, pero creo que con una buena puesta a punto puedo añadir otros 0,75 psi y obtener más de 500 rwhp, probablemente 465-470 ahora. Por la velocidad de la trampa, está haciendo una potencia decente. Estábamos atrapando justo donde los tipos SRT 6.4 modificados estaban atrapando mientras solo usaban la marcha 2.65. Los autos SRT en su mayoría de serie estaban atrapando 105-106 cuando estábamos corriendo 109.75. Los SRT modificados con pernos estaban corriendo de 108 a 110 también. Esos eran todos tipos con engranajes traseros 3.09 con los que estaba corriendo.
Estamos usando una barra de arnés AAD, que en realidad agrega un poco de rigidez al chasis. También usamos las barras de puntal delanteras y traseras Mopar. Entre esas tres cosas, es notable.
Acabo de agregar un poco de envoltura ayer. Fotos malas porque no hay mucho espacio en el taller para obtener un buen ángulo, pero te haces una idea. Hice el patrón R/T Scat Pack 2013 que Dodge hizo para el salón SEMA para mostrar sus autos Scat Pack 2014. Avery Dennison SW900 Satin Black. Me gusta cómo quedó. Se ve bien solo con el labio R/T en la parte delantera y un alerón réplica Hellcat en la parte trasera.
Probablemente vamos a oscurecer un poco las llantas, un poco más de antracita en la plata, también iremos con un acabado brillante.
Esta es la barra del arnés. Quitamos los tirantes diagonales para poner la cama para perros en la parte trasera para nuestro sabueso. Ella va a todas partes con nosotros hasta el día de la carrera, cuando vuelvo a poner los tirantes.
Se requieren cinturones de 5 puntos a partir de un promedio de 115MPH. Estaremos ejecutando esta configuración el próximo año. Planeamos 120 MPH nuevamente en la primavera, luego 125 de promedio el próximo otoño. Luego, el próximo otoño, después de la carrera, pondremos al menos una barra antivuelco de 4 puntos en la parte trasera para que podamos correr a más de 130 en 2025. Mi esposa ha dicho que no le importa tanto la velocidad, pero no le gustan los gees en las curvas. Dijo que podemos ir más rápido, pero no quiere correr los estrechos mucho más rápido, por lo que tendremos que ahorrar tiempo. Me gustaría que llegáramos a la clase de 150MPH eventualmente. Hay un par de personas que corren con un Charger SRT 6.4 en esa clase que lo hacen bien en cada carrera. Motor de serie, pero suspensión coilover completa.