Charger Forums banner

Eliminación de Escape Activo (Z Automotive) - Preocupaciones antes de la instalación mañana

208 views 5 replies 3 participants last post by  Wubbity  
#1 ·
¡Hola! Soy nuevo aquí, así que intentaré dar la mayor cantidad de información posible.

Tengo un Dodge Charger R/T 2022 y, desafortunadamente, uno de los actuadores del tubo de escape se soltó... Conduzco mucho por autopista, así que siento que golpeé uno de los notorios baches de Texas y finalmente se rompió.

Lo que es aún más desafortunado es que parece que toda la pieza se arrancó del cable y la conexión ahora se ha perdido. Cuando se rompió por completo, se encendió la luz de control del motor y mi coche tiene un traqueteo. El lado roto está en el lado derecho de mi coche y el que todavía está intacto está en el lado izquierdo, como se muestra a continuación.

Image

Image

Image

Me puse en contacto con un taller mecánico y me remitieron al Kit de Eliminación de Escape Activo de Z Automotives y me dijeron que eso solucionaría mi problema (y le daría un poco más de rugido, lo cual apoyo totalmente). Como referencia, el número de pieza es ZAU-ZAESDELETE. Así que compré la pieza.

Tengo programada la instalación de la pieza para mañana y me preocupa que me rechacen y me digan que necesito comprar la pieza de conexión. Por un lado, no sé dónde conseguiría esa pieza o si los talleres de escape las tendrían en stock por casualidad (lo cual dudo).

¿Alguien sabría cómo podría obtener esa pieza conectora? ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada! Solo estoy tratando de solucionar esto para poder renovar mi registro, ya que vence pronto.

Gracias por leer y aprecio cualquier ayuda que puedas tener.

2022 Dodge Charger R/T owns
...I've got a sticker...
#2 ·
Puedes apagar la CEL, pero no creo que eso detenga el traqueteo, ya que no hay mecanismo para sujetar la válvula en su lugar dentro del tubo de escape.

Siempre voy a Steve White Parts y ellos pueden decirte lo que necesitas. Probablemente necesites reemplazar toda la válvula dañada o mirar los otros kits que modifican mecánicamente.

#4 ·
Puedes apagar el CEL, pero no creo que eso detenga el traqueteo sin un mecanismo para sujetar la válvula en su lugar dentro del tubo de escape.

Siempre voy a Steve White Parts y ellos pueden decirte lo que necesitas. Probablemente necesites reemplazar toda la válvula dañada o mirar los otros kits que modifican mecánicamente.
¿Serían estos cables?